Jonas desafía a la afición del Valencia CF

El jugador se reinvindicó con un gol y con un "chúpame la polla, carajo"

Dani Meroño | 08 ABR. 2013 | 16:06

Jonas desafía a la afición del Valencia CF. El jugador brasileño marcó el último y definitivo tanto del encuentro ante el Real Valladolid que acabó dándole la victoria al conjunto de Mestalla. Un gol no exento de polémica, ya no solo por el saque de banda en el que el árbitro cambió el critero a última hora, sino por la celebración del internacional carioca, quien hizo un gesto y pronunció unas palabras desafiando a la afición che.

Y es que, en las imágenes ofrecidas por Nou Esport en Canal 9, se puede observar perfectamente cómo el jugador reta a la afición, además de con sus gestos, con unas palabras en las que dice "chúpame la polla, carajo". Un mensaje que, claramente, va dirigido a toda esa afición que estuvo criticándole y silbándole durante el último tramo de partido.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xyu52o_jonas-chupa-la-polla-carajo_sport]

A pesar de lo elocuentes y claras que son las imágenes, en sala de prensa Jonas intentó quitarle hierro al asunto y animó a que hubiera una mayor unión entre equipo y afición. "En la celebración solo pedí a la afición que apoyase más porque era el momento final del partido. Sí que es cierto que durante el final del partido no sentí el apoyo por parte de algunos aficionados. Tenemos que tener una unión fuerte para conseguir las cosas".

Pese a que Jonas se mostró más calmado en la zona mixta, las imágenes no dejan mucho lugar a la duda ya que se puede observar al internacional brasileño haciendo un gesto reivindicativo y dedicándole algunas palabras a aquellos aficionados que le habían dedicado silbidos y pitos durante la última parte del partido. Hay que recordar que, hace unas semanas, también se reivindicó con varios goles que no celebró como respuesta a las críticas de un sector de la afición.

¿VES JUSTAS LAS CRÍTICAS A JONAS? ¿QUÉ TE PARECE LA REACCIÓN DEL FUTBOLISTA?