Convocatoria Valencia CF: Soldado vuelve y Bernat se queda fuera de nuevo

Piatti, Barragán y Víctor Ruiz también se quedan fuera de la lista por decisión técnica

Dani Meroño | 06 ABR. 2013 | 20:50

Soldado vuelve y Bernat se queda fuera de nuevo. Con esas dos ideas ha dado la lista Ernesto Valverde para el partido contra el Real Valladolid del próximo domingo a las 21h. en el Estadio de Mestalla. El conjunto valencianista afronta el encuentro también con las bajas de Piatti, Barragán y Víctor Ruiz por decisión técnica.

Y es que Valverde ha dejado claras sus intenciones de no contar con Bernat, quien durante esta semana ya habló varias veces con el técnico para mostrarle su descontento y pedirle explicaciones. Una charla que parece no haber tenido efecto a la vista de la convocatoria que ha dado el entrenador extremeño. Tampoco parece contar mucho, al menos para este duelo, con Piatti, Barragán y Víctor Ruiz, que se quedan fuera de la lista por decisión técnica. La buena noticia, por otra parte, es la vuelta de Roberto Soldado a una convocatoria tras estar dos semanas en el dique seco recuperándose de susmolestias en el tobillo.

Convocatoria

Guaita, Alves, João, Rami, R.Costa, Mathieu, Guardado, Aly, Albelda, Tino, Parejo, Éver, Viera, Canales, Feghouli, Jonas, Valdez y Soldado