Albelda descarta y califica de payasada ser patrono de la Fundación

El jugador ha salido al paso de los rumores que lo sitúan en la Fundación del Valencia CF

Redactor Jefe | 04 ABR. 2013 | 17:50

Albelda descarta y califica de payasada ser patrono de la Fundación. El futbolista valenciano ha explicado a algunos periodistas esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna tras el entrenamiento matutino que no va a ser patrono de la Fundación del Valencia CF porque no entiende de temas económicos, tal y como ha revelado Las Provincias en su edición digital.

De este modo, David Albelda acaba con los rumores que lo situaban en la Fundación del Valencia CF como uno de los 15 patronos designados por el club. El de la Pobla Llarga ha explicado que él "es futbolista" y que su trabjo es jugar a fútbol ya que "no entiende de temas económicos". También ha especificado que "ha escuchado algo" pero que "nadie que nadie se lo ha ofrecido". Una conversación que ha finalizado calificando de "payasadas" las cosas que se están diciendo sobre él alrededor de la Fundación.

Hay que recordar que en los últimos días se había especulado con la posibilidad de que tanto David Albelda como Santiago Cañizares formaran parte de la Fundación del Valencia CF. Dos jugadores que tenía en mente Manuel Llorente en una futura designación de patronos para la institución social valencianista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-MANUEL LLORENTE QUIERE PROPONER A ALBELDA Y CAÑIZARES COMO PATRONOS DE LA FUNDACIÓN