Llorente decide que todos miembros del consejo de administración del Valencia sean patronos de la Fundación

Así lo ha consensuado con los demás componentes en la tarde de hoy

Dani Meroño | 03 ABR. 2013 | 20:21

Llorente decide que todo el consejo de administración del Valencia sean patronos de la Fundación . Los siete miembros que conforman el consejo de administración del Valencia CF formarán parte del patronato de la institución valencianista tal y como se ha decidido en el cónclave de consejeros mantenido esta tarde en el club.

Con ello, Manuel Llorente ha consensuado durante el consejo de administración celebrado a las 17.30h, rodearse de personas de su máxima confianza en la Fundación. De este modo Vicente Gil Alcayde, Vicente Andreu, José Antonio García Moreno, Társilo Piles, Pepe García Roig además de Fernando Giner y el propio Manuel Llorente. Una designación por parte del club que hace que se hayan designado ya casi la mitad de los que tienen derecho por parte del club -7 de 15- siendo Albelda una opción de futuro si finalmente decide retirarse.

Y es que, lejos de dimitir o de buscar una posición más pacificadora, Manuel Llorente parece haber decidido jugar todas sus cartas y rodearse de gente de confianza en la Fundación con el objetivo de pelear por el poder en la Fundación. Falta saber la aceptación que tendrá que hombres como Társilo Piles, que dimitió hace poco más de dos meses como presidente de la Fundación, se convierta en patrono, o incluso ver quiénes serán los próximos patronos designados por parte del club del total de 15 que puede elegir.