Valdez evita el robo de su casa a pedradas

Asaltaron la casa del jugador valencianista

Redactor Jefe | 31 MAR. 2013 | 12:32

Valdez evitó el robo de su casa a pedradas. El jugador paraguayo la emprendió con unos cacos que intentaban robar en su casa la madrugada en que Valdez se reincorporaba a los entrenamientos. Afortunadamente sólo quedó en un susto y los ladrones no se llevaron prácticamente nada ante el acto instintivo y valiente del jugador paraguayo.

El internacional llegaba sobre las cinco de la mañana a su casa, jussto el mismo día en que se reincorporó a los entrenamientos del Valencia CF. Todo marchaba con normalidad hasta que Valdez, mientras estaba durmiendo, escuchó un ruido y vislumbró una sombra paseando por su chalet. Tanto es así, que el jugador salió a dar una vuelta por su casa para ver qué podía ser.

Mientras que en principio pensaba que podía ser alguna de sus mascotas o algún familiar, cuando se asomó por uno de los ventanales, se dio cuenta de que eran ladrones. Cacos contra los que la emprendió a pedradas con el objetivo de que no robaran en su casa. Al final consiguió evitar un robo mayor que el de un par de relojes y joyas de ínfimo valor, además de romper uno de los cristales del coche. El caso está ya en manos de la Guardia Civil y de la policía nacional. El jugador, por su parte, viaja a Madrid sin el mayor tipo de problema.