Mouriño confirma las negociaciones con el Valencia por Iago Aspas

El presidente del Celta dice que sólo saldrá si se pagan los 10 millones de la cláusula

Redactor Jefe | 26 MAR. 2013 | 16:55

Mouriño confirma las negociaciones con el Valencia por Iago Aspas. El presidente del Celta de Vigo ha explicado durante un encuentro con la prensa gallega que existen negociaciones con el conjunto de Mestalla para el traspaso del delantero gallego Iago Aspas. Un jugador que interesa mucho al Valencia y que podría llegar el próximo verano

De este modo, Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha explicado cómo está la situación: "Si el Celta supiese que Aspas tiene un contrato con otro club tendría que denunicarlo. Hay contactos con el Valencia desde diciembre, pero ya quedó claro que o se paga la cláusula o no se paga. Si puede haber otro tipo de arreglo, eso ya se verá, pero el valor de Iago es igual en Primera que en Segunda. Tiene contrato y si alguien lo quiere, debe pagar su cláusula, y eso lo digo aunque nos haya dado algún disgustillo".

Hay que destacar que el delantero Iago Aspas, es uno de los objetivo del Valencia CF para la próxima temporada. Tanto es así que según Deportes Cope y Radio Valencia Cadena Ser, el club de Mestalla tiene firmado un precontrato con la entidad gallega para que el jugador venga a final de temporada por 10 millones de euros. De no ser así, el Valencia tendría que pagar una penalización al respecto.