David Porras agradece la confianza del Alcoyano

El nuevo técnico ya prepara el partido de mañana ante el Ontinyent

Nacho Ballester | 26 MAR. 2013 | 13:06

David Porras ha sido presentado como nuevo entrenador del Alcoyano tras hacer oficial su fichaje durante la jornada ayer. Vuelve al club un año después tras destituir este a Asier Garitano. Porras ha agradecido la confianza puesta sobre él ya que siente que el Alcoyano es su casa y que siempre querría estar ahí.

El técnico alicantino espera poder cambiar la mala racha del equipo y dotarle de una identidad ofensiva, vertical: "Me gustan los equipos que juegan con agresividad tanto en defensa como ataque , con transiciones rápidas y velocidad al juego".

"Creo que puedo aportar muchas cosas en esta nueva etapa. Es un gran reto para mí", ha confesado David Porras en su rueda de prensa de presentación.

[video:http://vimeo.com/62689619]

El nuevo entrenador del Alcoyano ya prepara con su plantilla el importante partido de mañana ante el Ontinyent en el Collao. El entrenador alicantino ha firmado hasta final de temporada con la exigencia de tener que llevar al equipo a los playoffs de ascenso y hacerlo lo mejor posible para poder ascender a la Liga Adelante.

La mala racha del Alcoyano en las últimas jornadas le ha sacado de los puestos de ascenso. El cuadro alicantino está quinto clasificado por detrás de Huracán, Hospitalet, Olímpic y Levante B. La lucha por los puestos de arriba está muy emocionante a falta de 9 jornadas para terminar el campeonato. Cualquier nuevo tropiezo de los de Porras podría suponer el adiós casi definitivo a los cuatro primeros puestos.