Llorente llega a un acuerdo económico con el hijo de un emir de Catar

El próximo mayo se reunirá con el inversor catarí

Redactor Jefe | 24 MAR. 2013 | 14:26

Llorente consigue un acuerdo económico con el emir de Catar. El presidente del Valencia ha conseguido que un importante Emir Qataría le reciba el próximo mes de mayo con el objetivo de cerrar un acuerdo económico por el que el Valencia podría percibir entre 2 y 5 millones de euros, según especulan fuentes cercanas al club.

El acuerdo, del que todavía se desconoce la índole, irá encaminado a la esponsorización y explotación financiera de los recursos del club a cambio de una cantidad económica más que notable ya que según apuntan fuentes cercanas al club, podría estar entre 2 y 5 millones de euros, eso sí, repartidos en varios años. Todo ello en caso de que fructifique ese acuerdo que Manuel Llorente ha encaminado. Y es que, las palabras expresadas esta semana en Tortosa donde afirmaba que había "un importante inversor seguidor del Valencia" que iba a citarse con él, llamában al optimismo, aunque nada hacía presagiar que fuera un Emir qatarí. No obstante, desde el club no se confirma ni desmiente el acuerdo en sí o las cantidades anteriormente mencionadas, eso sí, afirman que el encuentro con el emir de Catar se producirá el próximo mes de mayo.

Sin duda buenas noticias para un Valencia CF que está pasando por una situación financiera más que preocupante. Este acuerdo, en el caso de firmarse, sería sin lugar a dudas una buena inyección económica.