“Nadie es imprescindible”

Quico confía en la continuidad de Manolo Salvador, pero le lanza un aviso

Rafa Carretero | 23 MAR. 2013 | 12:55

Quico Catalán pasó revista en Alzira a varios asuntos de la actualidad granota y en especial a la situación de Manolo Salvador, quien tras el partido de Grecia le trasladó que estaba sopesando su posible adiós. "Con Manolo hablo todos los días. Tiene contrato en vigor con el Levante y en ese sentido confío plenamente en él y sé que todo el trabajo que realiza lo hace en pro del Levante. Si reforzamos el equipo de cara a la temporada que viene con Vyntra y Simao es porque creo en Manolo y esas incorporaciones tienen el beneplácito (del club) en el caso de que esté Manolo o no estuviera. Espero, deseo y estoy convencido de que va a seguir muchos años", señaló.

"Si supiera que no va a seguir en el Levante lo sabría, pero en el caso de cualquier jugador de la plantilla todos tienen un precio de salida", continuó el presidente, que se refirió también a los 200.000 euros que cuesta su libertad. "Nadie me ha dicho que vayan a pagar una cláusula de rescisión. Esto es fútbol y tanto jugadores como el director deportivo del Levante están haciendo las cosas bien y es lógico que a otros les guste. Sin embargo, no es fácil que un club venga a pagar, por ejemplo, 6 millones de euros por un jugador”, explicó en una referencia clara también a Iborra. “Hablamos de dinero como si cayera del cielo y no son esas cantidades las que se han manejado en el mercado de enero. Tenemos que estar orgullosos de que un jugador como Oba nos haya reportado tres millones”.

El presidente, además, lanzó un aviso para navegantes: "En el fútbol nadie es imprescindible en ningún proyecto, ningún presidente, entrenador, director deportivo ni jugador. Los proyectos continúan los lidere quien los lidere. Lo importante es la institución y que todos peleemos en ese sentido".