Fernando Gómez Colomer insiste en la solidez económica de Sempre València

El exconsejero presentó su proyecto anoche en Albal a varias peñas de l'Horta Sud

Dani Meroño | 21 MAR. 2013 | 11:58

Fernando Gómez Colomer insiste en la solidez económica que tiene Sempre València. El exconsejero presentó en Albal ante peñistas de L'Horta Sud su plan de trabajo para reflotar económica y deportivamente el Valencia. El exfutbolista insistió en que posee respaldo económico e insistió en los errores de la actual gestió del Valencia CF.

Y es que Fernando no cesa en su empeño de llegar a la presidencia del Valencia CF ya que, lejos de tirar la toalla con los problemas económicos y sociales que mantiene la entidad, quien fuera jugador, director deportivo y consejero del conjunto de Mestalla, por ello, lanzó un mensaje de optimismo: "Es un proyecto sólido, las personas que están detrás de nosotros permiten que el club siga en manos de valencianos y valencianistas, ese es el objetivo". Sobre la posibilidad o la incertidumbre sobre la viabilidad del proyecto Fernando contestó con una pregunta: "¿Creéis que daríamos este paso si no tuviéramos un respaldo económico? No sería lógico".

El candidato a la presidencia del Valencia reiteró que, si entra en el club, no tocará nada del organigrama deportivo aunque "cambiarían algunas cosas" con respecto a la forma de funcionar de ahora. No en vano criticó algunos movimientos de la secretaría técnica en lo que a fichajes y salidas se refiere, como el posible fichaje de Iago Aspas por 10 millones de euros habiendo cedido a Paco Alcácer al Getafe.

Más incorporaciones a Sempre València

El equipo de trabajo de Sempre València, se amplió el pasado día 14 de marzo con la figura del abogado Rafael Azpitarte, a quien Fernando dedicó unas palabras calificándolo de "excelente profesional y con mucha experiencia en consejos de administración y gestión de empresas".

Rafael Azpitarte es un abogado especializado en derecho bancario y actualmente es socio-director de Azpitarte Abogados-Iberforo.