Fernando Gómez Colomer insiste en la solidez económica de Sempre València
El exconsejero presentó su proyecto anoche en Albal a varias peñas de l'Horta Sud

Fernando Gómez Colomer insiste en la solidez económica que tiene Sempre València. El exconsejero presentó en Albal ante peñistas de L'Horta Sud su plan de trabajo para reflotar económica y deportivamente el Valencia. El exfutbolista insistió en que posee respaldo económico e insistió en los errores de la actual gestió del Valencia CF.
Y es que Fernando no cesa en su empeño de llegar a la presidencia del Valencia CF ya que, lejos de tirar la toalla con los problemas económicos y sociales que mantiene la entidad, quien fuera jugador, director deportivo y consejero del conjunto de Mestalla, por ello, lanzó un mensaje de optimismo: "Es un proyecto sólido, las personas que están detrás de nosotros permiten que el club siga en manos de valencianos y valencianistas, ese es el objetivo". Sobre la posibilidad o la incertidumbre sobre la viabilidad del proyecto Fernando contestó con una pregunta: "¿Creéis que daríamos este paso si no tuviéramos un respaldo económico? No sería lógico".
El candidato a la presidencia del Valencia reiteró que, si entra en el club, no tocará nada del organigrama deportivo aunque "cambiarían algunas cosas" con respecto a la forma de funcionar de ahora. No en vano criticó algunos movimientos de la secretaría técnica en lo que a fichajes y salidas se refiere, como el posible fichaje de Iago Aspas por 10 millones de euros habiendo cedido a Paco Alcácer al Getafe.
Más incorporaciones a Sempre València
El equipo de trabajo de Sempre València, se amplió el pasado día 14 de marzo con la figura del abogado Rafael Azpitarte, a quien Fernando dedicó unas palabras calificándolo de "excelente profesional y con mucha experiencia en consejos de administración y gestión de empresas".
Rafael Azpitarte es un abogado especializado en derecho bancario y actualmente es socio-director de Azpitarte Abogados-Iberforo.