Así celebran Jonas y Soldado el día del padre

Los jugadores valencianistas felicitaron a toda la afición del Día de San José

Redactor Jefe | 19 MAR. 2013 | 15:29

El día del padre no pasa desapercibido para los jugadores del Valencia CF. Y es que, Jonas y Soldado, dos de los futbolistas más importantes del conjunto de Mestalla, han celebrado el día del padre ante las cámaras de VCFPlay, donde hemos visto cómo el primero posaba con su progenitor y la felicitación del segundo a toda la hinchada valencianista.

De este modo, en el vídeo de Jonas podemos observar a un futbolista risueño, sincero y cariñoso con su padre, quien le inculcó desde bien pequeño la pasión por el fútbol, algo que él no tenía muy claro: "Mi padre fue quien me animó a jugar a fútbol, de hecho yo prefería estudiar pero me dijo que lo primero era jugar y luego estudiar lo que yo quisiera. Me decía que tenía talento y confió mucho en mí. Se lo debo todo".

Por otra parte, quien lo ha celebrado pero trabajando en la ciudad deportiva de Paterna ha sido Roberto Soldado, quien se encuentra recuperándose del esguince sufrido el pasado fin de semana contra el Real Betis. "Espero estar en el Calderón, es un partido importante y quiero ayudar al equipo" explicaba Soldado. Un jugador que también felicitó el día de San José a todos los aficionados valencianistas.