El fichaje de Simao Mate está encarrilado

El acuerdo con el Levante será hasta 2015

Rafa Carretero | 13 MAR. 2013 | 18:57

Simao Mate Junior se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Levante. Es el mensaje que se envía ya desde Rusia, puesto que las negociaciones están muy bien encaminadas. En boca de Quico Catalán, esta misma semana podría cerrarse su contrato, que sería hasta 2015.

El centrocampista mozambiqueño, al que 'Deporte Valenciano' sigue la pista desde el pasado viernes, está entrenándose con un preparador físico personal y tiene previsto poder aterrizar en Valencia incluso este fin de semana. Encima de la mesa tenía una propuesta de Brasil, pero finalmente se ha decantado por la granota.

Con 24 años y tras explotar en el Panathinaikos, Simao Mate ha vivido una corta experiencia en el fútbol chino y su objetivo ahora es volver a la élite. El Levante, pensando a futuro, no quiere desaprovechar la oportunidad de mercado que se le ha presentado con él y no sólo para lo que resta de temporada. Las conversaciones con sus agentes están a punto de finiquitarse y su excompañero Vyntra ya lo ha puesto al día del que va a ser su nuevo club.