Joao Pereira no se preocupa por la situación económica del Valencia CF

El portugués repasó los temas de actualidad en torno al equipo de Mestalla

Dani Meroño | 12 MAR. 2013 | 16:03

Joao Pereira no se preocupa por la situación económica del Valencia. El futbolista portugués hace caso omiso de las informaciones referentes a la posible quiebra de la entidad y se reafirma en la idea de que todo funciona correctamente, al menos, en lo que a ellos respecta. El internacional luso también repasó el momento que vive el equipo y la posible renovación de Ernesto Valverde.

El lateral portugués, Joao Pereira, comparecía a mediodía en rueda de prensa y dejaba bien claro que el tema económico no le preocupa lo más mínimo: "Hasta ahora, el Valencia ha cumplido con todos y a nosotros nos pagan para que durante la semana sólo pensemos en los partidos y los entrenamientos. Las personas que tienen que trabajar para eso, lo hacen mejor que nosotros".

En lo que respecta al ámbito deportivo sólo tiene una preocupación, y es el rendimiento del equipo: "De nuestros rivales en la lucha, el único equipo que me preocupa es el Valencia. Ahora vienen cuatro o cinco partidos seguidos, ante rivales como el Betis, Atlético, Real Sociedad o Málaga, y son importantísimos, en los que muchas cosas se van a decidir". "En el vestuario sabemos que estamos haciendo un buen trabajo en la cancha, jugando bien, creando ocasiones, aunque debemos mejorar un poco atrás, aunque hay muchas lesiones en la defensa, y eso lo hace complicado" sentenció el internacional portugués.

Por último ve con buenos ojos la posibilidad de que Valverde continúe: "Está haciendo un buen trabajo y creo que es un buen entrenador. A los jugadores nos gusta su forma de entrenar pero no soy yo quien debe decir si se le debe renovar".