Bankia dice que la dueña del Valencia CF es la Fundación

La entidad bancaria ha salido al paso explicando la situación a través de Twitter

Dani Meroño | 12 MAR. 2013 | 11:29

Bankia dice que la dueña del Valencia CF es la Fundación. Eso es, al menos, lo que ha explicado la entidad bancaria a través de su perfil oficial en la red social Twitter. Ante las preguntas de numerosos aficionados y periodistas, el banco ha decidido contestar uno por uno a todos los interesados mediante un tweet.

Bankia, tras la noticia de que una jueza había anulado el aval de la Generalitat Valenciana y designaba a la entidad bancaria como dueña de las acciones del Valencia CF, ha salido al paso de esta sentencia e informaciones contestando a todos los interesados en su perfil social de Twitter. Una cuenta en la que ha explicado que "La Fundación del Valencia CF es la dueña del Valencia" o también que "tienen un crédito con la entidad bancaria y están al corriente de los pagos". Afirmaciones que avivan, más si cabe, la polémica sentencia del juzgado número 3 de lo Contencioso-Administrativo de Valencia.

Ahora falta saber cuál es la reacción de la tercera y más importante parte: El Valencia CF. Un club que todavía no se ha manifestado y no sabemos si realizará algún tipo de acción comunicativa, financiera o judicial para intentar calmar las aguas de un panorama accionarial y económico más que negro.