Llorente alaba el trabajo de Valverde pero no habla claro sobre su renovación

El presidente hizo un repaso a los temas de actualidad valencianista

Francisco Ortí | 11 MAR. 2013 | 17:10

Llorente alaba el trabajo de Valverde pero no habla de renovación. El presidente del conjunto de Mestalla estuvo presentando el partido amistoso contra el CD Castellón, que sirve para conmemorar el 90 aniversario de la entidad castellonense. Las renovaciones de Valverde, Mathieu, Rami o el estado del equipo coparon el acto de presentación.

Un acto donde Manuel Llorente fue preguntado por la renovación de Valverde y sus primeras impresiones sobre el equipo, y en el que el presidente ha hecho un balance satisfactorio: "Esta haciendo muy buen trabajo en el Valencia y vamos a ver. El movimiento se demuestra andando, ahora mismo no puedo decir mas. Lo está haciendo bien, nos ha puesto ahí arriba. El equipo esta muy bien conjuntando con él y hay un buen espíritu de trabajo. Todavía queda tiempo, estamos en el mes de marzo y aún queda tiempo para hablar de eso". Así mismo, el presidente valencianista explicó lo contentos que están en el club con Ernesto Valverde: "Estamos muy satisfechos del trabajo que está haciendo, pero creemos que todavía queda tiempo. Cuando eso ocurra ya lo diremos".

Para finalizar, no quiso hablar de las renovaciones de jugadores como Rami o Mathieu y tiró balones fuera al respecto: "Seguimos trabajando continuamente pero conviene no estar hablando de ello, porque estamos centrados en el partido del Betis y en que el equipo vuelta otra vez a conseguir resultados positivos", concluyó.