Míchel quiere resarcirse contra el Getafe

Partido emotivo por el regreso de Luis García y Xavi Torres

Rafa Carretero | 10 MAR. 2013 | 11:31

El mismo jueves por la noche ya tenía decidido pedir perdón. Míchel fue el protagonista negativo ante el Rubin por su expulsión, pero este domingo quiere ser el positivo contra el Getafe. El de Burjassot, autor de un golazo en la primera vuelta en el Coliseum, apunta a la titularidad por la ausencia de Barkero y está llamado a resarcirse. "Sólo pude dormir hora y media", decía.

Vuelve Luis García al Ciutat, donde estuvo de espía el jueves, y eso siempre es especial. "Hablan de la flor del Levante, pero es uno de los equipos más competitivos que hay", asegura el míster de Altea, al que corresponde una parte del actual éxito granota. Algo similar ocurre con Xavi Torres, quien a diferencia de Luis será recibido con una pitada. Su salida escoció por las formas y la ofensa sigue presente.

Más allá de la emotividad que lo rodea, el partido es de suma importancia para los granotas, que necesitan detener la sangría de puntos en Liga para certificar la permanencia y sobre todo borrar la mala imagen ofrecida ante Osasuna. Que los futbolistas consigan cambiar el chip se perfila clave para recuperar la buena senda de resultados y recuperar posiciones.

Es posible, además, que JIM introduzca variaciones pensando en la cita del jueves en Moscú, donde estará en juego el pase a los cuartos de final de la Euroliga. El equipo, además, necesita oxígeno, ya que lleva varios encuentros en los que termina especialmente fatigado y sin fuelle.