El Levante UD se fija en Simao Mate Junior

El futbolista es del agrado de Manolo Salvador y está en la lista de futuribles

Redactor Jefe | 08 MAR. 2013 | 22:50

El Levante UD se fija en Simao Mate Junior. El jugador del Shandong Luneng es uno de los futbolistas que se encuentran en la agenda de Manolo Salvador de cara a la próxima temporada. El mozambiqueño juega de centrocampista defensivo, pero destaca por su gran despliegue físico y su capacidad para sumarse al ataque.

Con ello, Manolo Salvador ha estado viendo al futbolista de Mozambique, de quien tiene muy buenas referencias. Simao Mate, quien está jugando desde este pasado año 2012 en la Super Liga China, es uno de los futbolistas que más interesa al equipo granota, tal y como se ha especulado en algunos foros asiáticos. Un jugador, que posee una amplia experiencia en Europa ya que ha militado cuatro temporadas en el Panathinaikos llegando a jugar a un gran nivel partidos de la UEFA Champions League. Un jugador que ahora mismo está tasado en 1,5 millones de euros, un precio prohibitivo para el Levante siempre y cuando no hayan salidas, aunque lo cierto es podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo tras no contar con minutos en el Shandong Luneng chino.

Si bien es cierto que el centro del campo granota ahora mismo tiene overbooking en su demarcación, una inminente salida de jugadores como Iborra o Diop podría abrirle las pueras a un futbolista que, a día de hoy, interesa mucho al conjunto granota.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dfoNjs0RWeg]