Convocatoria Selecciones: El virus FIFA vuelve a atacar al Valencia CF

Rami, Pereira y Ricardo Costa son llamados a pesar de estar lesionados

Dani Meroño | 08 MAR. 2013 | 11:06

El virus FIFA vuelve a atacar al Valencia CF. Y es que, una gran cantidad de futbolistas han vuelto a ser llamados por sus selecciones, o bien convocados o bien pre-convocados, para la disputa de diversos encuentros clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014. Casos como el Mathieu, Pereira Rami y Ricardo Costa, todavía entre algodones tras sus respectivas lesiones, preocupan mucho al cuerpo técnico y médico.

De este modo, hasta un total de seis jugadores han sido reclamados por sus selecciones para disputar los compromisos internacionales estipulados para el 22 y 26 de marzo. Con ello, Joao Pereira y Ricardo Costa disputarán con Portugal dos encuentros ante Israel y Azerbaiyán; Adil Rami y Jérémy Mathieu, con Francia ante Georgia y España; Éver Banega, con Argentina ante Bolivia y Venezuela y Nelson Valdez, con Paraguay ante Ecuador y Uruguay. Además también ha sido llamado Andrés Guardado, otro de los convocados con su selección, México.

Solo unos días antes de uno de los partidos más importantes de la temporada como es el duelo frente al Atlético de Madrid el 31 de marzo en el Vicente Calderón, los jugadores disputarán sus respectivos partidos, preocupando especialmente el estado de Mathieu, Pereira, Rami y Ricardo Costa. Mientras que el primero acaba de salir de una lesión, los otros tres todavía se encuentran tocados de sus respectivas molestias y parece que el cuerpo técnico del Valencia CF no ve con buenos ojos que vayan convocados.