Antonio Sesé habla de los problemas con Llorente en el consejo

El ex-Consejero del Valencia CF ha estado en Punto Radio Valencia

Redactor Jefe | 07 MAR. 2013 | 19:07

El ex consejero Antonio Sesé ha pasado por los micrófonos de Punto Radio Valencia para desmenuzar todo lo que vivió en el Consejo del Valencia, incluyendo las malas decisiones de Manuel Llorente como la elección de Mauricio Pellegrino como técnico o el encarecimiento de los precios de las entradas de Mestalla para determinados partidos.

Probablemente lo más destacado de la charla han sido las palabras referentes a la contratación de Pellegrino y a la fe ciego que le tuvo Llorente prácticamente sin consultar con nadie. Así lo explicaba Sesé en Punto Radio: "Si necesitas un jefe de ventas en tu empresa, ¿fichas a un novel o al mejor que puedas permitirte?", comentaba el tono empresarial refiriéndose al Valencia.

"Recuerdo algún consejo posterior al fichaje del Flaco como muy desagradable, con reproches y cierta tensión. Se llegó a plantear no ratificar el fichaje de Pellegrino. El escándalo hubiese sido mayúsculo".

Lo más destacado de este tema, fue que los consejeros se enteraron del fichaje de Pellegrino a través de los medios de comunicación, antes que de Manuel Llorente: "Enterarnos por radio de lo del Flaco nos generó dudas, lo último que se hablaba era Djukic".

El contrato de Mauricio Pellegrino por dos años se descubrió cuando se le tuvo que indemnizar una vez destituido tras aquel fatídico partido del Valencia ante la Real Sociedad: "En consejo nunca se dijo lo de los dos años. A mi ese contrato con Pellegrino me generaba dudas".

Por último, cabe destacar las declaraciones de Sesé sobre la actitud de Manuel Llorente tras escucharse los primeros gritos de 'Llorente vete ya' en Mestalla: "Tras el 'Llorente vete ya', nosotros notamos un cambio en Llorente, más colaborativo".

Como conclusión final podemos agregar que Manuel Llorente manda a su antojo y que muchas veces ni consensua a la hora de tomar decisiones importantes para el club como ya lo hizo con el tema Pellegrino.