Manuel Llorente deja perfilado el nuevo acuerdo con Bankia

El presidente del Valencia estuvo ayer negociando en Madrid

Redactor Jefe | 06 MAR. 2013 | 09:16

Manuel Llorente deja perfilado el nuevo acuerdo con Bankia. El presidente del Valencia estuvo ayer en Madrid para llegar a un acuerdo con la entidad bancaria para refinanciar la deuda de más de 220 millones de euros, en una reunión con el Departamento de Riesgos donde se establecieron las bases del nuevo contrato entre las partes para refinanciar dicha deuda.

Así mismo, en el nuevo acuerdo de Manuel Llorente con Bankia, se ha esbozado el tiempo en el que el Valencia podrá devolver el dinero, establecido entre 15 y 20 años, dependiendo de la evolución del equipo así como de las cuotas o plazos que el presidente valencianista pretende endurecer siempre y cuando haya pasado el tiempo de crisis. Con respecto al interés del crédito, a falta de confirmación oficial, parece que se sitúa por encima del Euribor, cerca del 2,5 %.

Por otra parte, pese a que no es oficial la conformidad del acuerdo, fuentes cercanas a las partes han confirmado a Deportevalenciano.com que podría hacerse efectivo en los próximos días, a pesar de que la idea de Bankia es estirar la negociación para conocer la reacción del Consell al respecto de los 81 millones de euros que le adeuda.