Manuel Llorente, imputado por malversación de fondos públicos

También están imputados Társilo Piles y Javier Gómez

Redactor Jefe | 05 MAR. 2013 | 16:14

Parece que hay nuevo lío en el Valencia Club de Fútbol ya que, según cuenta la emisora Radio Esport, Manuel Llorente, José Luis Olivas, Társilo Pies y Javier Gómez han sido imputados por malversación de fondos públicos, maquinación para dicha malversación y estafa.

Las últimas informaciones que nos llegan es que dichos imputados están citados a declarar el próximo 22 de abril. Todo apunta a que la fiscalía ha actuado de oficio al hallar indicios de los hechos que les han sido imputados.

El diario Levante EMV también se hacía eco de la noticia esta mañana y ampliaba la información hablando sobre la ampliación de capital del club che en el año 2009, de donde viene todo el citado problema.

Parece que Manuel Llorente está viviendo su peor momento en la entidad valencianista desde que llegase hace un par de años a la presidencia. El máximo mandatario podría dimitir si se confirman los peores presagios.

El periodista Toni Giner (Radio Esport) ha tenido acceso a dicha documentación como podemos ver en varias imágenes de su twitter: @toniginer.

Foto Vía @toniginerTwitter Toni Giner Fiscalia Llorente