Se lesiona el árbitro y piden uno de la grada por megafonía en el Yeclano - Valencia CF Mestalla

El árbitro se lesionó en mitad del encuentro

Dani Meroño | 28 FEB. 2013 | 19:21

Que se lesione el árbitro puede ser normal, pero que pidan uno en la grada por megafonía tras ello no parece tan habitual. Eso es justamente lo que pasó en el Yeclano - Valencia CF Mestalla, partido de la 29 jornada del Grupo III de la Segunda División B. Encuentro donde finalmente un miembro de la RFEF se ofreció voluntario para arbitrar el partido tal y como se pueden observar en las imágenes ofrecidas por VCFPlay.

Con ello, se solicitó la presencia de un árbitro en la grada que ejerciera de linier, mientras que el asistente fue quien dirigió el encuentro tras la lesión del colegiado quien a punto estuvo de suspender el partido a falta de encontrar un asistente.

En lo estrictamente deportivo, el Valencia CF Mestalla sumó un punto más tras lograr un meritorio empate en el Estadio de la Constitución ante el Yeclano Deportivo, un partido marcado, además de por la lesión del colegiado y el buen encuentro del conjunto local, que por momentos doblegó al de Paco López; no obstante el equipo supo sobreponerse, tras una mejor segunda mitad, y obtuvo la recompensa a cinco minutos para el final con el penalti convertido por Fede Cartabia.

[video:http://youtu.be/TGK8StCkMKE]