Jonas reconoce su mal momento pero no quiere marcharse del Valencia CF

El brasileño no quiere marcharse de Mestalla

Dani Meroño | 27 FEB. 2013 | 13:59

Jonas reconoce su mal momento y sólo piensa en el Valencia CF. El futbolista brasileño ha comparecido en rueda de prensa y ha hecho autocrítica sobre su irregular estado de forma aunque ha asegurado que no quiere marcharse del conjunto valencianista a final de temporada.

De esta forma, Jonas reconoce su mal momento: "En todas las profesiones vives momentos buenos y malos, tienes que tener tranquilidad. Estaba bajo de confianza por no hacer gol y no ayudar al equipo como quería. Poco a poco todo va saliendo bien". Así mismo, ha expresado su deseo de continuar en el Valencia CF: "Estoy muy contento aquí, mi familia está muy a gusto. Es un club muy bien organizado que te deja trabajar muy tranquilo.'Estoy en un país maravilloso, una ciudad que me encanta. Mi único pensamiento es cumplir mi contrato aquí". Y más tras los dos goles que marcó el pasado fin de semana en La Romareda: "Me encuentro bien, sabemos que en el fútbol lo podemos pasar todo. Los dos goles del sábado me han dado ánimo".


Con respecto al partido del Levante y la posible marcha de Martins, Jonas también fue bastante claro: "La plantilla del Levante UD está haciéndolo muy bien, la dificultad va a ser la misma si juega Martins o no". De esta forma, el brasileño confía en la progresión del equipo durante estos meses: "El equipo está creciendo, meses atrás estábamos muy atrás en la clasificación y ahora a un punto de Champions. Tenemos que hacer buenos partidos para que la gente cambie los pitos por aplausos".