Hora de parar

Valverde quiere que la plantilla descanse antes de medirse a Levante y PSG

Nacho Ballester | 24 FEB. 2013 | 19:27

La plantilla del Valencia CF gozará mañana de un nuevo día de descanso ya que Ernesto Valverde decidió dar dos días libres a la plantilla tras finalizar el partido disputado en la Romareda ante el Real Zaragoza. El equipo se mostró algo cansado en el encuentro ante los maños y por eso se decidió tomar ese decisión poco habitual.

Esta semana y la que viene son de tremenda importancia para el Valencia porque primero se mide al Levante en el derbi más 'europeo' de toda la historia y posteriormente se jugará la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain en la capital francesa. Valverde preparará los dos partidos con todas sus armas para tratar de dejar los tres puntos en Mestalla y buscar el milagro en París.

Los jugadores del Valencia volverán al trabajo el próximo martes 26 a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Como dato histórico, cabe recordar que la entidad blanquinegra cumplirá su partido 2500 de la liga española ante el Levante en el derbi que se disputa el sábado a las 22:00 horas en Mestalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL VALENCIA CUMPLE 2500 PARTIDOS ANTE EL LEVANTE