Llorente rechazó una oferta de 50 millones por Rami y Soldado de la Premier League

Arsenal y Tottenham son dos de los equipos que preguntaron por los futbolistas

Redactor Jefe | 21 FEB. 2013 | 22:48

Llorente rechazó una oferta de 50 millones por Rami y Soldado de la Premier League. Dos de los jugadores más mediáticos del conjunto valencianista, fueron pretendidos por varios equipos de la Premier League, tal y como han informado a Deporte Valenciano fuentes de la negociación, de la que también se hacen eco algunos rotativos ingleses en su edición digital.

Con ello, Rami y Soldado pudieron salir del Valencia CF rumbo a la premier League por una cantidad cercana a los 50 millones de euros entre los dos. Tal y como ha podido saber este medio de comunicación, los dos equipos que quieren a Rami y Soldado respectivamente, son el Arsenal y el Tottenham, quienes conversaron con el Valencia CF para preguntar la situación en la que se encontraban ambos futbolistas, de cara a una posible salida en el mercado invernal. Hay que recordar que el interés de estos dos equipos en ambos futbolistas no es nuevo, ya que los medios de comunicación ingleses se hicieron eco del interés del Arsenal hace escasos meses, mientras que el Tottenham sí que presentó una oferta en firme por el valencianista Soldado este verano tal y como reconocieron tanto el jugador como su representante.

Con ello, Manuel Llorente deja escapar la oportunidad de sanear la situación financiera y las arcas del club, primando el valor deportivo del equipo al aspecto económico. Pese a que el club ni confirma ni desmiente dicha información, fuentes cercanas a dichas negociaciones afirman que el interés es firme y se mantiene la intención de varios equipos, además de Arsenal y Tottenham, en fichar a ambos jugadores.