Soldado avala la renovación de Ernesto Valverde

El valencianista también habló de la situación financiera del club

Dani Meroño | 20 FEB. 2013 | 15:42

Roberto Soldado avala la renovación de Ernesto Valverde. El jugador del Valencia CF habló en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna y se reafirmó en la idea de la buena dinámica que tiene el equipo con Ernesto Valverde, quien confía en que siga la próxima campaña. Así mismo el jugador también quiso mandar palabras de ánimo al joven Héctor Giner, el árbitro agredido brutalmente este fin de semana en el partido entre Los Silos y el Mislata UF.

De esta forma, Soldado habló de la buena dinámica que tiene el equipo y quiere que Valverde continúe en el proyecto la próxima campaña: "El presidente tendrá que ver qué proyecto quiere para los próximos años. Nosotros queremos lograr objetivos y todos creemos en el trabajo de Valverde y en su filosofía futbolística". Continuidad que ratifica un vestuario que se encuentra más que motivado: "Está claro que la reacción del vestuario se ha conseguido. Eso se ve y se trasmite en el terreno de juego y en eso tiene mucho que ver el míster, que ha dado cuatro detalles, cuatro ideas muy claras, que el equipo ejecuta bien. Además, los jugadores estamos dando mucho más que lo que dimos al principio".

Por otra parte, también se refirió al difícil momento que vive la entidad de Mestalla donde cree que Llorente no abandonará la presidencia y dejará el club a la deriva: "Tenemos un presidente que sabe muy bien lo que hace y que no va a dejar al equipo en manos de cualquiera. Con su respaldo nos sentimos protegidos. Tanto la Generalitat como el presidente quieren lo mejor para el Valencia y por eso debemos estar tranquilos: ""Creo que el míster no se sorprende porque sabemos la fama que tiene la afición del Valencia, que es muy exigente. Tomó una decisión para beneficiar al equipo, y el aficionado se tiene que poner en su piel. Al final del partido se demostró que los cambios fueron acertados y que la gente que le silbó se equivocó". También lamentó el suceso ocurrido en los Silos, que espera que "no se vuelva a producir a ninguno de los niveles del fútbol".

Tras la rueda de prensa, Roberto Soldado presentó la nueva promoción para los encuentros contra el Levante UD y el Real Betis en Mestalla bajo el lema "Tots a una veu".