Valverde no sabe nada de su renovación y confirma que jugará Diego Alves contra el Mallorca

El Txingurri prepara el partido contra el Real Mallorca

Dani Meroño | 15 FEB. 2013 | 12:46

No sabe nada de su renovación y confirma que jugará Diego Alves contra el Mallorca. Esos han sido quizás los dos titulares más destacados de la rueda de prensa de Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, durante su comparecencia hoy en la ciudad deportiva de Paterna a sólo dos días de enfrentarse al Real Mallorca en Mestalla.

Un partido el del próximo domingo, en el que estará bajo palos Diego Alves, tal y como ha confirmado el propio técnico Ernesto Valverde: "Diego Alves jugará el domingo". Sobre el partido contra el Real Mallorca, Valverde espera sacar un buen resultado: "El domingo tenemos una buena oportunidad para seguir avanzando en la clasificación, tenemos que hacernos fuertes en casa. Ya sabemos lo que es jugar contra equipos que están en zona de descenso. Es peligroso porque hay que valorar al rival".

Con respecto a su continuidad y renovación en la entidad de Mestalla, Valverde está cómodo aunque no hay nada en firme: "El Club me ha trasladado que está contento de cómo van las cosas y queremos seguir con este punto de optimismo".

Poco o nada ha querido explicar sobre la derrota ante el Paris Saint Germain, eso sí, ha hecho autocrítica: "A nosotros nos toca analizar el porqué no lo hicimos mejor ante el PSG, esperábamos un poco más por nuestra parte".

Sobre las ausencias ha querido hablar de Banega, quien afirma que su baja "trastoca los planes para el partido" mientras que de Mathieu todavía no sabe cuándo estará recuperado: "Mathieu lleva mucho tiempo parado. Aunque está trabajando con nosotros no puedo garantizar nada".