Rami cree que Soldado es mejor jugador que Ibrahimovic

El central galo solo contempla la victoria ante el PSG

Dani Meroño | 12 FEB. 2013 | 09:49

Rami cree que Soldado es mejor jugador que Ibrahimovic. El jugador valencianista barre para casa y ve al capitan valenciano al nivel de los Cristiano, Messi o Falcao, mientras que coloca al sueco un escalón por debajo de todos ellos. De esta forma, el central galo habla para VCFPlay donde también cree que el PSG tiene buen equipo pero se les puede y debe ganar.

Con ello, Ramí se muestra muy contundente: "Ibra es de lo mejor del mundo, aunque no es el mejor. Messi, Cristiano, Ronaldo, Falcao o Soldado están a un nivel más alto que el de Ibrahimovic". Sus últimos partidos contra el PSG aventuran un buen resultado: "La última vez que jugué contra ellos una eliminatoria les gané en la final de la copa de Francia. Una semana después empatamos contra ellos y ganamos también la liga francesa".

Por eso, Adil Rami sólo contempla la victoria: "Tenemos muchas opciones de ganar. Ganar y ganar; o ganar y ganar. Tienen jugadores muy fuertes como Beckham ahora". Las razones también las tiene claras: "Tenemos un juego un poco más rápido que ellos. Podemos ser muy peligrosos contra ellos".

Por último, ha querido hacer un llamamiento a la afición para que acuda a un campo que presentará un aspecto inmejorable con más de 40.000 entradas vendidas: "Será importante el apoyo de la afición, les pido que vengan y bueno, quiero contestarles después del partido con una victoria".