Juan Martín Queralt, favorito como nuevo presidente de la Fundación del Valencia CF

Es el favorito en todas las quinielas

Dani Meroño | 06 FEB. 2013 | 12:40

Juan Martín Queralt es el favorito para ser el nuevo presidente de la Fundación del Valencia CF, otra vez. Quien fuera primer máximo mandatario e impulsor de la institución valencianista se perfila según las quinielas como principal candidato a ocupar la presidencia del organismo social. Con ello, Martín Queralt volvería a ocupar el sillón de presidente gracias, principalmente, al apoyo que parece tener del Consell de la Generalitat Valenciana, quien ve en el empresario valenciano una figura de participación, respeto y diálogo con los patronos.

Así mismo, este viernes conoceremos si Juan Martín Queralt es el nuevo presidente de la Fundación del Valencia CF. De este modo, antes de que finalice la semana se conocerán quienes son los nuevos patronos así como quién sustituirá a Társilo Piles en la Fundación del Valencia CF como presidente. De momento, las filtraciones que llegan del Consell aseguran que Martin Queralt es el elegido para ocupar ese puesto.

Hay que recordad que la Fundación del Valencia CF es dueña de la mayoría accionarial del Valencia CF tras comprar los títulos con el dinero prestado por Bankia y avalado por la Generalitat Valenciana.