Jocelyn Angloma apuesta por el Valencia CF ante el PSG

El exjugador tiene fe en el conjunto de Mestalla en los octavos de Champions

Dani Meroño | 05 FEB. 2013 | 11:45

Jocelyn Angloma apuesta por el Valencia CF ante el PSG. El exjugador valencianista visitó Mestalla e hizo su pronóstico para el importante partido que tiene el equipo de Ernesto Valverde contra el Paris Saint Germain la próxima semana en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El exjugador francés del Valencia, Jocelyn Angloma, apuesta por el Valencia CF ante el PSG porque ve al equipo de Mestalla en buen estado de forma. Con ello, cree que lo importante es mantener la portería a cero: "Como en todas las eliminatorias a doble partido, no encajar goles en el primer choque es vital. Si el Valencia es capaz de dejar a cero su portería y de hacer algún gol, la vuelta en París no será tan complicada". Así mismo, el futbolista confía en el buen hacer del equipo: "Si el Valencia juega como sabe, si defiende como si fuera el último partido de su vida, si no se arruga, si lucha por cada balón, seguro que seguirá adelante en Champions. Yo confío mucho y apuesto por el Valencia".

La fe en el grupo es, posiblemente, la principal arma del Valencia CF. Buena prueba de ello es lo que ha recordado Anglomá: "El Valencia estaba fuera de todas las quinielas, pero fuimos capaces de acceder a dos finales seguidas, de hacer dos temporadas fantásticas. Lástima que no pudiéramos conquistar ningún título. Nos lo merecíamos". "Si el Valencia tiene fe, si cree en sus posibilidades está capacitado para alcanzar los cuartos. El PSG es un muy buen conjunto, pero no es imbatible. Tiene problemas en defensa y por ahí se le puede hacer mucho daño" añadió el exinternacional francés.