Se retrasa el inicio de la instrucción contra Castellnou

Diputación, Ayuntamiento y Sentimiento Albinegro se únen contra el antiguo gestor

Nacho Ballester | 04 FEB. 2013 | 13:26

Habrá que esperar cerca de un mes más, como mínimo, para retomar el caso 'Castellnou2005' ya que ha sido aplazado por los abogados del Castellón y Sentimiento Albinegro. Estos solicitaron el aplazamiento en base a la documentación presentada el viernes por el club albinegro.

El inicio de la instrucción estaba fijado para esta mañana pero, como contamos, no se ha producido. En cualquier caso, Antonio Blasco y Álvaro Rodríguez no han acudido tampoco al requerimiento pese a estar citados en un primer momento.

La jueza del caso tendrá que investigar ahora toda la documentación facilitada por los abonados del Castellón para volver a citar a todos los imputados (Blasco, Rodríguez, Osuna y Laparra). Tal y como funciona la justicia española, se prevé que tarden cerca de un mes en volver a ser citados.

La indignación en la afición del Castellón es total y ahora parece que, por fin, lograrán juzgar a los supuestos culpables del hundimiento económico del club en los últimos años. Cabe recordar que tanto la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento como el grupo Sentimiento Albinegro se han unido en este caso para destapar toda la supuesta corrupción de Castellnou durante sus años de gestión en la entidad albinegra.