Aly Cissokho gana confianza tras su gran partido contra el FC Barcelona

El francés se muestra satisfecho con el partido que hizo ante el Barça

Dani Meroño | 04 FEB. 2013 | 12:42

Aly Cissokho se muestra con confianza tras el gran partido contra el FC Barcelona. El futbolista galo se mostró contanteo por el rendimiento del equipo y satisfecho por la gran actuación personal en un duelo que pudo llevarse el Valencia pero que finalmente acabó en tablas. Un empate que espera que no se produzca la semana que viene contra el PSG y poder empezar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League con una victoria.

Así mismo, Cissokho recuperó la titularidad contra el FC Barcelona y cuajó un buen partido, algo que motiva al jugador francés: "En los grandes equipos no hay titulares ni suplentes. Estoy aprovechando las ocasiones y estoy contento con el partido que hice". "Hubo partido a domicilio en Liga de Campeones en los que jugué bien, pero es cierto que de un mes a esta parte no había jugado mucho. En los últimos días el entrenador ha hablado mucho conmigo y me ha servido para ir más al ataque", añadió el lateral izquierdo del Valencia CF.

Sobre el resultado final, se mostró menos satisfecho pero contento por el buen juego colectivo:"Hicimos un buen partido, es cierto que merecimos ganar, pero también el Barcelona, por lo que el empate fue justo. Aunque fue un empate ante un equipo como el Barcelona, siempre queremos la victoria".

Con respecto a las críticas hacia su falta de adaptación e irregularidad en el terreno de juego, Cissokho se mantuvo apaciguador: "El fútbol es así. Hay gente que hablara bien o mal de mí, pero no leo la prensa en Valencia y soy ajeno a lo que se pueda decir".

Para finalizar, habló sobre el partido contra el PSG de la próximas semana de la ida de los octavos de final de la Champions League: "Habrá que hacer un gran partido para ganarles en Mestalla", dijo.