Vélez confirma el acuerdo total con Fernando Gago

Lo anuncian en su web en voz del tesorero Dani Ramundo y sólo falta que se haga oficial 

Dani Meroño | 31 ENE. 2013 | 09:12

Vélez Sarsfield confirma el acuerdo con Gago. Así lo anuncia en su página web Ramundo, el protesorero del conjunto bonaerense, quien afirma que han llegado a un entendimiento con Gago pero ahora falta que arregle su situación con el Valencia CF. Si bien es cierto que no aporta nada más de lo que veníamos informando, si que resulta llamativo que aparezca en portada de la web oficial del club. Con ello, la entidad valencianista parece que ya ha hablado con un Gago que ya sería de Vélez a falta de confirmación oficial.

Así mismo, el acuerdo con Gago es total según Daniel Ramundo, protesorero de Vélez, quien afirmó en la radio oficial del club que están encantados de que Gago haya elegido su club para volver a Argentina: "Que Gago nos haya elegido nos enaltece. Aunque ahora hay que manejarse con prudencia y esperar que el jugador se desvincule del Valencia CF".

Las informaciones apuntan a que se cerrará cesión de Gago a Vélez durante el día de hoy para los próximos seis meses con una opción de compra de cerca de 3,5 millones de euros. Un futbolista que hoy no participará en el entrenamiento y que ya está solucionando todo lo referente a papeles burocráticos y fiscales para abandonar la capital del Turia.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA A DANIEL RAMUNDO, TESORERO DE VÉLEZ