Canales no le tiene miedo al FC Barcelona

El jugador también habló de cómo se encuentra tras recuperarse de su lesión

Dani Meroño | 31 ENE. 2013 | 17:32

Sergio Canales no le tiene miedo al FC Barcelona. El jugador cántabro aseguró en rueda de prensa que el conjunto de Mestalla saldrá a por todas contra el equipo culé, así como también repasó su reaparición tanto al trabajo de grupo como a los terrenos de juego

Así mismo, Sergio Canales habló de la importancia que tiene el partido contra el FC Barcelona: "A todos los equipos se les tiene mucho respeto, cualquiera te la puede armar, pero Barça y Madrid están por encima de todos y hay que estar atentos, estamos muy motivados, tenemos muchas ganas a ese partido, vamos a ir a por la victoria".

Por otra parte, también ha comentado cómo se encuentra tras haber superado su lesión y reaparecido con en Mestalla: "Estoy muy bien, ya dije que estaba entrenando muy bien antes del primer partido, el más complicado para mí, por volver a la dinámica de juego, pero ante el Depor salió bien. Las cosas no se dieron en la anterior reaparición porque me encontraba muy bien, se dieron los pasos rápidos, iba bien, no me arrepiento de nada, esperemos que en ésta se haya hecho todo bien, se ha hecho más larga, he tenido tiempo de preparar más cosas".

Y una pregunta que no podría falta era la posible cesión de Fernando Gago al Vélez. El futbolista cántabro se ha mostrado cauto: "De Gago tampoco te puedo decir mucho, me he enterado esta mañana, si va cedido deseo que le vaya bien".