Mestalla, capital mundial del fútbol

El Valencia recibe en casa a Real Madrid, FC Barcelona y PSG 

Dani Meroño | 17 ENE. 2013 | 12:53

Mestalla se convierte en la capital mundial del fútbol durante las próximas tres semanas. El feudo valencianista recibirá a Real Madrid, FC Barcelona y PSG en partidos que decidirán el devenir del conjunto che y de sus rivales en las tres competiciones en las que el Valencia sigue vivo: Copa del Rey, Liga BBVA y Champions League.

El Valencia de esta forma se enfrentará el próximo domingo 20 de enero a las 21 h. en el campo de Mestalla al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA. Escenario que repetirá duelo el miércoles 23 de enero a las 21.30h. pero en este caso el partido pertenecerá a la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey. Ambos duelos serán totalmente gratuitos para los abonados.

El siguiente de los partidos gordos que acogerá Mestalla será contra el FC Barcelona, en horario todavía por confirmar, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA. Un duelo, junto con el del Real Madrid, donde se decidirá probablemente el devenir de la máxima competición doméstica.

Y ya para el martes 12 de febrero, Mestalla vivirá una mágica noche europea contra uno de los equipos más potentes de europa: Paris Saint Germain. El conjunto galo visitará el feudo valencianista a las 20.45 horas en un estadio que acoge la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League.