El robo al Valencia ya es una tendencia ante el Real Madrid

Manuel Llorente, Roberto Soldado, Rami y Albelda fueron muy críticos con las decisiones arbitrales

Dani Meroño | 16 ENE. 2013 | 01:09

El robo al Valencia no sólo ha copado todas las portadas de los medios de comunicación nacionales e internacionales y animado las eufóricas charlas de aficionados valencianistas y merengues, sino que además de abrir programas deportivos de televisión ha sido, durante varias horas, el hastag #RoboalValencia ha sido Trending Topic, siendo comentado por usuarios de todo el mundo -sean valencianistas o no-. Y es que, tal y como se puede observar en la imagen, #RoboalValencia se situó como el TT nacional y tendencia en toda europa debido a la repercusión y gravedad que tomó el asunto arbitral.

Y es que, al margen de que la imagen hable por sí sola, también han sido varios los futbolistas que se han pronunciado al respecto de las polémicas y dudosas decisiones arbitrales de Muñiz Fernández que han acabado por costarle el partido y casi la eliminatoria a un Valencia que estaba dando la cara. Dos buenos ejemplos son Roberto Soldado y David Albelda, quienes lejos de ocultarse tras la derrota, han dado la cara tanto en la zona mixta como en las redes sociales y sus mensajes, tal y como se pueden observar en las imágenes, han sido claros y contundentes.

Por otra parte y ya fuera de Twitter, también se ha pronunciado Manuel Llorente, quien no ha querido dejar escapar la oportunidad -pese a que en un principio no quería hacerlo- de quejarse y clamar contra los elementos, en propias palabras del propio presidente valencianista a Radio Nou y Marca TV. Manuel Llorente ha asegurado que a veces hay que quejarse pero que no siempre tiene el mismo efecto siendo otro equipo distinto al Real Madrid.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rNIswVaoJ3k]

Y es que sólo hay que ver el compendio de fotos que ha subido un aficionado a Twitter llamado @pakastur, para comprobar que tantos errores no pueden ser casualidad en un estadio donde el Valencia CF siempre ha vivido algún capítulo polémico con los árbitros.