Soldado, seria duda para el Bernabéu

No se ha recuperado de sus molestias de tobillo

Dani Meroño | 15 ENE. 2013 | 12:22

Roberto Soldado es seria duda para el Santiago Bernabéu. El jugador del Valencia no se ejercitó ayer con el grupo por molestias y hoy durante el viaje le ha expresado tanto a Ernesto Valverde como al cuerpo médico del conjunto valencianista que tiene muchas molestias en el tobillo. Hoy, tras descansar, todavía siente molestias y es duda para el partido contra el Real Madrid.

Y es que, Roberto Soldado acabó el partido contra el Sevilla con un fuerte dolor en el tobillo tras un fuerte golpe en un lance del partido contra el conjunto andaluz. Si bien es cierto que el cuerpo médico valencianista determinó que lo mejor era que estuviera en reposo con un tratamiento conservador, tras viajar con el equipo a Madrid, el futbolista le ha transmitido al cuerpo médico su incertidumbre al respecto de la evolución del golpe en el tobillo.

De esta forma, pese a que Soldado quiere jugar, los médicos del club todavía están valorando la participación o no del jugador valenciano en el partido ya que, si lo hace, sería infiltrado en un duelo que se antoja vital para las aspiraciones del Valencia en la Copa del Rey.