El TSJCV aprecia indicios de delito para juzgar a Feghouli

Malas noticias para el argelino

Nacho Ballester | 03 ENE. 2013 | 17:54

Malas noticias para Sofiane Feghouli a un día del acto oficial de su renovación con el Valencia Club de Fútbol. El juzgado de Instrucción número 14 de la capital del Turia aprecia indicios de delito en el caso de Soso tras conducir sin carné, por lo que podría ser juzgado según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Sofiane Feghouli fue parado por la policia hace ya un tiempo para realizar un control ordinario y el internacional argelino no llevaba el carné de conducir y tuvo que presentarle al día siguiente en la Ciudad de la Justicia. Soso alegó que tenía el carné en Francia y que se le traerían en breve y así quedó el asunto hasta la tarde de hoy en la que el juez ha dictado un auto de procedimiento después de que la defensa del argelino no haya aportado su permiso de conducir ni el certificado oficial que acredite su vigencia como se comprometió a hacer en el citado juicio rápido del pasado 27 de noviembre.

Técnicamente, el auto de procedimiento abreviado pone fin a la instrucción y supone dar traslado al fiscal para que diga si procede el archivo de la causa, la apertura de juicio oral o la práctica de diligencias complementarias. Si finalmente el Ministerio decide ir a juicio, concretarán la sucesión de los hechos y dictará la pena que solicita para Soso.

Feghouli Coche

Feghouli tendrá un problema si finalmente le condenan y es que no podrá rebajar la pena un tercio, a la que sí habría tenido derecho de haberse sometido al procedimiento del juicio rápido. Aquel día no se celebró el juicio rápido porque el juez decidió creer a Feghouli y esperar a que llevase el carné.

Todo el problema viene porque Sofiane Feghouli no ha presentado el carné ante las autoridades como así lo aseguró en aquel día en los juzgados. Este es el principal motivo porque el ahora podría ser juzgado.