Gago se presenta al entrenamiento del Valencia

El centrocampista volvió de Argentina y se ejercitó con normalidad con todos sus compañeros

Dani Meroño | 29 DIC. 2012 | 17:13

Gago se presenta al entrenamiento. El centrocampista argentino Fernando Gago llegó puntual a la sesión vespertina que tenía preparada Ernesto Valverde para retomar el trabajo tras una semana de vacaciones por Navidad. El internacional argentino voló ayer desde Buenos Aires hacia España para presentarse de forma puntual al entrenamiento del Valencia CF.

El centrocampista argentino Fernando Gago se personó en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna y se reincorporó a los entrenamientos, ajeno a toda la polémica que está suscitando su posible salida del conjunto che en este mercado invernal. Así mismo, el jugador no ha hecho ningún tipo de declaraciones a su llegada y ha completado parte del entrenamiento con sus compañeros, ya que hay que recordar que se está recuperando de una rotura de fibras que le mantuvo apartado de los últimos encuentros del conjunto valencianista.

De esta forma, Fernando Gago acalla, al menos de momento, los rumores que apuntaban que podría dar una espantada y no presentarse en el entrenamiento con el objetivo de ejercer presión para poder fichar por Boca Juniors. Y es que, desde Argentina, afirman que el jugador ha dado el OK para formar parte del proyecto de Bianchi a razón de un millón de dólares por cada una de las cuatro temporadas que podrían haber firmado. No obstante, por parte valencianista aseguran que nadie se ha dirigido a ellos, ni en lo que respecta al jugador ni al club argentino.

Aunque parece que es pronto para saber si continuará o no en la disciplina del Valencia ya que, tanto en un sentido como en otro, el conjunto valencianista quiere reunirse con el jugador para que dé una explicación de todo lo sucedido ya que se ha puesto en entredicho la figura del club cuando el jugador tiene contrato en vigor con el equipo de Mestalla.