Soldado cree que la culpa es de los jugadores
El jugador entona el mea culpa y libera a Llorente de toda responsabilidad
Roberto Soldado entona el mea culpa. El capitán valencianista concedió una entrevista a la web del club en la que afirmó que la culpa es de los jugadores y no del palco. Unas declaraciones para intentar calmar las revueltas aguas de un Mestalla que explotó contra Manuel Llorente tras la derrota por 0-1 contra el Rayo Vallecano.
De esta forma, Roberto Soldado afirmó que son los auténticos responsables de la derrota: “Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si hay que reprochar algo a alguien, es a los que estamos en el campo, que somos los responsables de la situación que estamos atravesando y los que podemos hacer algo para que el equipo gane”. Unas culpas que van más allá de jugar bien o mal: “Sentimos esa responsabilidad y, si a alguien se tiene que decir algo es a nosotros, y no al palco que es donde están todas las miradas”.
Con respecto a los ánimos del equipo, Soldado fue sincero: “El equipo está dolido, con ganas de jugar el viernes para cambiar esta situación y confiar en nosotros mismos y en el cuerpo técnico que ha llegado para sacar esto adelante”. “Era como un partido de presentación otra vez ante nuestra afición después del día tan feo que vivimos ante la Real Sociedad. Era la vuelta del equipo y queríamos demostrar la reacción de los partidos anteriores y no ha podido ser” afirmó el futbolista valenciano haciendo referencia al primer partido de Ernesto Valverde como técnico del Valencia en Mestalla.