Gago ve al Valencia como un equipo de barrio

Según cuenta Onda Cero Valencia, el argentino lo ha contado a sus allegados

Dani Meroño | 11 DIC. 2012 | 16:43

Gago no está cómodo en el Valencia, y buena prueba de ello es el posible nuevo conflicto que podría surgir tras la información que ha revelado hoy Onda Cero Valencia, en las que se afirma que el centrocampista argentino no está cómodo en Mestalla hasta tal punto que asegura que asegura que “el Valencia es un equipo de barrio” y que no sabe "cómo está en Champions".

El centrocampista argentino Fernando Gago parece no estar a gusto desde que se marchara Mauricio Pellegrino, ya que tal y como apuntaron en Deportes Cope, donde afirmaban que había pedido salir del equipo tras la dura derrota y el despido de “El Flaco”.

Gago, se encuentra recuperándose de una rotura fibrilar sufrida en "El Sadar" durante el último partido de la Liga BBVA y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta principios de 2013. El internacional argentino llegó en el mercado estival procedente del Real Madrid por casi cuatro millones de euros, a razón de algo más de 1,5 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas firmadas.