El Villarreal gana 4-0 al Alcorcón y Velázquez salva el primer matchball

Bruno, Uche, Hernán Pérez y Cavenaghi fueron los goleadores amarillos

Dani Meroño | 09 DIC. 2012 | 22:16

El Villarreal venció 4-0 al Alcorcón en un encuentro que sirvió para que Julio Velázquez siga respirando al frente del Submarino. Una importante victoria en El Madrigal que el conjunto amarillo quiere que sirva como punto de inflexión y poder engancharse así de nuevo a la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante, sobre todo tras el empate del Elche y la derrota del Almería.

Y es que el Villarreal dio una demostración de fútbol y efectividad, ya que con goles de Bruno, Uche, Hernán Pérez y Cavenaghi, consiguió doblegar al Alcorcón de Pepe Bordalás, que en ningún momento dio síntomas de poder darle la vuelta al encuentro.

A la postre una decisiva victoria para Julio Velázquez, que se mostró “orgulloso” con la actitud de sus jugadores. “Me gustaría destacar, porque sabemos con la presión que se sueles jugar estos partidos, la actitud de la afición, que podría haber puesto las cosas difíciles desde el principio pero ha querido, ha apoyado y animado al equipo desde el minuto uno. Creo que esa es la línea y estoy tremendamente satisfecho con el partido de hoy” sentenció Velázquez.