Roger pide tiempo para contestar a la oferta

El canterano quiere la garantía de estar en el primer equipo si renueva

Rafa Carretero | 07 DIC. 2012 | 18:04

Ha pedido unos días para pensárselo antes de contestar, pero a Roger Martí no le acaba del todo la primera propuesta del Levante para renovar. Manolo Salvador y Quico Catalán, que por enfermedad se incorporó a última hora a la reunión con su agente, Quico Hermoso, le han ofrecido tres temporadas de contrato, aunque no con las condiciones a las que aspiraba el canterano, que se ha puesto de moda en Orriols tras marcar dos goles la pasada semana contra el Melilla y el Celta de Vigo.

Más allá del tema económico, Roger quiere tener la garantía de estar en el primer equipo y ése es ahora mismo el principal punto de fricción en la negociación. Para hacerle un contrato profesional no hay problema, pero lo que el Levante propone es que la obligación de tenerlo en la primera plantilla sea sólo en el segundo y el tercer año, no en el primero, y además sin la garantía de quedárselo, ya que una de las opciones posibles es mandarlo cedido a otro equipo para que siguiera fogueándose.

Roger es hoy por hoy uno de los baluartes del Levante B, que está peleando por subir a la categoría de plata por primera vez en su historia. De hecho, los planes del club pasan por convertirlo en la clave de ese proyecto. Por su parte, el entorno de Roger habla del interés de otros clubes, entre ellos los filiales del Real Madrid y del Barcelona, por hacerse con sus servicios. Emisarios de ambos equipos acuden con frecuencia a Buñol para ver al equipo de José Gómez.