Valverde dirige su primer entrenamiento en Valencia

El Txingurri se presentó ante la plantilla e hizo una sesión de recuperación

Dani Meroño | 06 DIC. 2012 | 15:51

Ernesto Valverde dirigió su primer entrenamiento como técnico del Valencia CF. El entrenador extremeño se vistió de corto y se puso al mando del conjunto valencianista tan sólo unas horas después del triunfo en Lille, del que estuvo muy pendiente por televisión y felicitó por la victoria a Voro.

Así mismo, Ernesto Valverde, contó ya con sus ayudantes Jon Aspiazu y José Antonio Pozanco, quienes realizan las labores de segundo entrenador y preparador físico respectivamente. Durante este primer entrenamiento, Valverde ha dado una pequeña charla al inicio de la sesión con todo el grupo, estado muy pendiente especialmente del estado de los lesionados como Jeremy Mathieu -que volvía al grupo- o Sergio Canales.

De esta forma, el Valencia ha piensa en el próximo encuentro de la Liga BBVA que se disputará el próximo sábado contra el Osasuna en El Sadar a las 22h. Un partido para el que recupera a Barragán y a Roberto Soldado, pero donde será baja Víctor Ruiz, que arrastra molestias, así como Jonas que está expulsado.