El Valencia cierra el grupo ante el Lille en el inicio del cambio

Voro dirigirá al equipo en el Metropole

Nacho Ballester | 05 DIC. 2012 | 10:25

El Valencia Club de Fútbol se mide esta noche al Lille en el último partido de la fase de grupos de la Champions League con un ambiente tremendamente raro tras la destitución de Pellegrino y las fuertes declaraciones hechas por Albelda, Soldado o Manuel Llorente.

El vestuario del conjunto che está muy tocado como así lo confirmo Voro González, técnico interino para el partido de hoy ante el Lille: "La plantilla está tocada y algo alicaída. En general los jugadores saben que hay que cambiar y están afectados por la imagen de los dos últimos partidos. La imagen del equipo en las dos últimas jornadas ha sido mala y los jugadores lo saben. La situación es muy difícil y no debo valorar nada más".

Adil Rami fue el otro protagonista de la rueda de prensa por su pasado en el Lille. El central francés le quito hierro al asunto del vestuario: "en todos los equipos hay grupos y eso no tiene por qué ser malo".

El sexto partido de la fase de grupos llega en el inicio del cambio Pellegrino-Valverde y la verdad que todo apunta a que será complicado. La concentración de los jugadores no es la mejor por todo lo ocurrido y, en este tipo de casos, lo normal es que se haga un partido extremadamente bueno o extremadamente malo, sin termino medio. Voro tratará de alinear hoy a los hombres que más confianza tengan y que mayor rendimiento puedan dar.

El equipo se entrenó anoche en el feudo de su rival como es habitual en los días de previa de Champions League. Según fuentes cercanas al club, la alineación de esta noche será confeccionada entre Voro y, probablemente, Ernesto Valverde. El nuevo técnico ha tenido varias conversaciones con Voro y con Braulio Vázquez y pese a que en un principio parecía que viajaría a Francia, al final se ha quedado en la capital del Turia.

El Lille tampoco está pasando por su mejor momento ya que llega al partido tras empatar en casa frente al humilde Bastia. Les Dogues, apodo del Lille, están ubicados en la décima posición de la Ligue 1 a 10 puntos del líder, el Olympique de Lyon.

Alineaciones probables

Lille: Landreau, Debuchy, Basa, Chedjou, Beria, Balmont, Rozehnal, Pedretti, Payet, Kalou y Roux,

Valencia CF: Guaita, Barragán, Rami, Ruiz, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Guardado, Jonas y Valdez.