Mario Alvarado se defiende ante los medios con otro comunicado

El empresario afirma que Bankia aún no le ha denegado su oferta

Dani Meroño | 29 NOV. 2012 | 14:22

Mario Alvarado, posible nuevo inversor del Valencia CF, ha contestado con otro comunicado oficial a las opiniones e informaciones vertidas en contra de su persona a colación de la supuesta falsedad, poca viabilidad o la negación de los fondos presentados en la reunión con miembros de Bankia para adquirir la deuda que tiene el Valencia y la Fundación con la entidad bancaria.

Así lo explica la empresa Al Oro Valencia s.XXI SL mediante una nota oficial :

“D. Mario Alvarado Orozco, ante las informaciones vertidas en los últimos días en diferentes medios de comunicación, quiere aclarar lo siguiente:

Respecto a la oferta presentada el pasado lunes en BANKIA, NO TENEMOS COMUNICACIÓN OFICIAL al respecto.

El grupo del Sr. Alvarado ha respetado la confidencialidad de la operación y estamos absolutamente seguros y, así nos consta, que por parte de las personas autorizadas

De BANKIA también ha sido así. Por último, aseveramos con total contundencia, que las garantías presentadas ante la entidad, están verificadas y son auténticas, por lo que emprenderemos las acciones legales oportunas contra aquellos que hayan decidido desvirtuar, engañar o generar dudas sobre este aspecto o cualquier otro que se refiera a la Persona del Sr. Alvarado.

No haremos ninguna declaración más al respecto, hasta ser conocedores del resultado de la negociación. Seguiremos mostrando nuestra profesionalidad y rigor, ajenos a intereses que desconocemos, y que presuntamente pretenden desprestigiarnos”.