Emery es destituido como técnico del Spartak Moscu

Perdió 1-5 contra el Dynamo y Karpin lo anunció entre aplausos de la prensa rusa

Dani Meroño | 25 NOV. 2012 | 15:00

Emery ha sido destituido como entrenador del Spartak Moscu. El técnico de Hondarribia dejó de ser técnico del conjunto moscovita tras la dura derrota contra el Dynamo de Moscú por 1-5. Una goleada que fue decisiva para que Valery Karpin, máximo responsable del área deportiva del club, acabara destituyendo al entrenador vasco.

De esta forma Emery se marcha de Moscú dejando al equipo sexto en liga y tras haber sido eliminado de la Champions League a las primeras de cambio. Eliminación producida esta misma semana tras caer por 0-3 contra el FC Barcelona en casa. No obstante, las contundentes derrotas y goleadas en casa durante los partidos de liga contra rivales directos han pesado más que la eliminación en Europa, ya que el conjunto moscovita perdió 0-5 contra el Zenit, 0-2 contra el CSKA y ahora 1-5 contra el Dynamo de Moscú.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=9wfTLm6Fl9I]

Una aventura, la del exvalencianista, que apenas ha durado cuatro meses y de la que se marchará a pesar de haber firmado un contrado de dos años de duración. Ahora, todo indica que el director general, Valery Karpin, se haga con las riendas del equipo ya que también posee el título de entrenador. Máximo mandatario que ha sido el encargado de anunciar la destitución del preparador vasco y todo su equipo ante los aplausos de la prensa rusa, que no veía con buenos ojos la continuidad de Unai Emery en el equipo.

ASÍ ANUNCIÓ KARPIN LA DESTITUCIÓN DEL TÉCNICO VASCO

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Wjp6vY4FTBA]