Míchel da el susto al lesionarse con su propio coche

El de Burjassot se golpeó la rodilla con la puerta y es duda para el partido europeo

Rafa Carretero | 21 NOV. 2012 | 08:55

Al estilo Banega: lesionado por su propio coche. Es lo que le he pasado a Míchel. Ayer se golpeó la rodilla contra la puerta de su vehículo cuando iba al entrenamiento y aunque esta mañana ha viajado a Suecia con el resto de la expedición su presencia en el equipo no está asegurada. Por fortuna no tiene nada roto, pero sí molestias en la rótula. De ahí que Juan Ignacio se haya llevado a 20 futbolistas en la convocatoria con tal de curarse en salud.

“Al cerrar la puerta me he dado un golpe en la rodilla y la rótula, como es una zona muy sensible, se me ha hinchado un poco, pero nada más. Estoy para viajar y, desde luego, si el técnico lo considera oportuno, jugar”, explicó el de Burjassot, más optimista que los doctores, que prefieren esperar. Su baja sería un revés para JIM debido a su caché de indiscutible en Europa.

Los granotas se juegan este jueves acceder a los dieciseisavos de final de la Euroliga, amén del premio adicional de ingresar la cifra redonda de dos millones de euros. Lo lograrán matemáticamente con una victoria ante la cenicienta del grupo, el Helsingborgs, que pese a su debilidad vendió cara su piel en el Ciutat de Valencia. Incluso con una derrota pueden conseguir su objetivo si el Twente no pasa del empate en su visita al líder Hannover.

Quien no está en la expedición es Theofanis Gekas, oficialmente lesionado de la espalda, pese a que es un secreto a voces que su salida es un hecho en enero. En la lista, por tanto, sólo hay dos delanteros: Ángel y Rubén García, debido a que Martins no está inscrito. De los dos, el canario parte de favorito tras su gol al Madrid, aunque el canterano podría volver a jugar en la izquierda en el lugar de Juanlu, igual que ya ocurrió contra el Twente.