Breitner se aburre con el Valencia Bayern

Al exinternacional alemán no le gustó el juego del Valencia ni de su equipo, el Bayern Munich

Dani Meroño | 21 NOV. 2012 | 16:43

El Valencia Bayern Munich aburre a Paul Breitner. Eso es, al menos, lo que dijo el exinternacional alemán en directo durante la retransmisión del partido en Mestalla que enfrentaba a ambos equipos. El exfutbolista germano no se cortó ni un instante en decir durante la entrevista que le hicieron en el descanso que se estaba “aburriendo un poquito”.

Breitner, que actualmente es ojeador del Bayern Munich, se explayó con el porqué de su estado: “Este partido me aburre un poquito, porque el Valencia solamente ha salido a no perder y, nosotros, el Bayern Munich no tiene ideas ni soluciones”. De esta forma tan contundente concluyó el alemán su intervención en la retransmisión de un encuentro que acabó con un empate a uno final.

El alemán Paul Breitner jugaba tanto de defensa como de centrocampista defensivo, y militó como futbolista en las filas del Bayern Munich, Eintracht Brauschweig y Real Madrid, siendo internacional un total de 48 veces y anotando 11 goles con el combinado alemán. Entre los títulos más destacados ganados con la selección germana está una copa de Europa en el 72 o un Mundial en el año 74. Actualmente forma parte del staff técnico del club muniqués.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Oiqpas5qblE]