Robben no jugará contra el Valencia

El internacional holandés sufre una lesión muscular 

Dani Meroño | 16 NOV. 2012 | 21:33

Arjen Robben no jugará contra el Valencia CF. El jugador del Bayern sufre una lesión muscular que le impedirá estar en el encuentro de Champions League en Mestalla del próximo martes. El futbolista se lesionó durante el encuentro amistoso que disputó su selección conta Alemania.

De esta forma, Robben se perderá los dos próximos encuentros que tiene el conjunto bávaro tal y como ha confirmado Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Múnich: "No estará a nuestra disposición ni en la Bundesliga ni contra el Valencia". De tal forma, serán al menos dos los duelos que se perderá el extremo derecho, el primero contra el Nuremberg en la Bundesliga y el segundo contra el conjunto valencianista, que servirá para definir el devenir de ambos equipos en el Grupo F de la primera Fase de la Champions League.

Con ello, el jugador holandés estará -como mínimo- algo más de semana y media fuera de los terrenos de juego justo cuando acababa de recuperarse de una lesión en la espalda que ya lo había mantenido en el dique seco durante cinco partidos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=lLK4Ozpoqpo]